¿Por qué Dios creó a la mujer?

Se dice que Dios creo a la mujer porque Adán, el primer hombre en existir, se sentía solo. ¿Pues bien, como un hombre podría sentirse solo con todos los animales ya creados por Dios?  Esa fue la pregunta que me plantee desde muy pequeño. La respuesta vino a mí al ver la película Naufrago. Un ser humano necesita el afecto de una o varias personas, necesita comunicarse  y atención (entre otras cosas). Adán carecía de todo esto, no podía comunicarse ni ser el foco de atención de los animales. ¿Dios podría haber visto a Adán echo un demente tratando de conversar y llamar la atención de los animales a tal punto que decidió entregarle a la mujer? Tal vez nunca lo sepa.

En lo que puedo estar muy seguro es en que uno necesita de otras personas para poder sobrevivir el día a día. Uno necesita de otra persona. De pequeños tenemos a nuestros padres, pero ya de grandes se necesita el amor que una mujer puede dar a su pareja.

Adán no tenía madre, solo a Dios que cuidaba de él en lo posible para que no se dañase. Él necesitaba el amor de una mujer, otro ser humano que lo cuidase y estuviera pendiente de él todo el tiempo. Fue así como Dios creó Eva, la primera mujer, por el coste de una costilla de Adán.

Si Dios me concediera un deseo, yo le entregaría todas mis costillas a cambio de la mujer perfecta para mí. Una mujer hermosa, que no se separase de mi lado pesé a las adversidades. Que me ame con todas mis virtudes y defectos. Una mujer como Eva, que me haga pecar 😀 ajaja.

Si Dios creó a la mujer fue para que los hombres no estuviéramos solos, y además sin ella nadie existiría. Es importante en todo sentido.

Comparte tus ideas...

