El Mejor dominio: XYZ

Muchos sitios web tienen como dominio el .com. Este tipo de dominio se ha usado por mucho tiempo por todo el mundo porque no existía un dominio muy especifico para los diferentes sitios web que existen. No existía un dominio que indicará la actividad de un sitio web: no había un dominio para sitios web de diseño, no había un dominio para sitios web de bibliografía o para sitios web de fotografías. Y es por eso que todos (sea cual sea la actividad que realizaban) escogían el dominio .com para tener presencia en Internet. Pero ahora todo está cambiando.

Ahora tenemos .bio ; .desing ; .site; .online; .family… hay cientos y cientos de dominios específicos para cada sitio web que existe (son 1223 en total que puedes elegir). Y es por eso que el .com pasó de moda y ya no es necesario adquirirlo. Si tienes un Sitio Web dedicado a la fotografía puedes adquirir un .photography o si eres actor puede tener un .actor. Hay muchos dominios para elegir, para todos los gustos y todas las actividades que se requieran.

Pero hay un problema, los dominios están en ingles y algunos pueden causar confusión al pronunciarlos o recordarlos en países de Latinoamérica o España debido a que no todos conocen este idioma. Y ya que es necesario que el publico ingrese al sitio web sin problemas, viene a socorrer el .XYZ Si nuestro sitio web va dirigido a un publico hispanohablante  será necesario que no existan confusiones al momento de digitar el dominio y por eso eso que debe ser tomado en cuenta el dominio .XYZ

Dominio XYZ

Dominio XYZ

Este genial dominio es fácil de recordar, es moderno, es único, innovador y, sobre todo, muy sencillo. ¿Quien no conoce las tres ultimas letras del abecedario? Yo opino que el .XYZ debe ser tomado por personas dedicadas al blogging y a empresas encargadas al rubro del diseño ya que es un dominio innovador y revolucionario.

Sus ventajas son:

  • Al ser un nuevo dominio hay más nombres para elegir
  • Es fácil de recordar
  • Es innovador
  • Puede ser usado por todos
  • Es inconfundible
  • Alternativa eficaz al .com

Entre todas las ventajas la que más destaca entre todas es la de ser inconfundible. Desde el joven más asiduo al Internet  hasta el anciano que no sabe nada de computadoras, pueden recordar fácilmente el dominio .XYZ Este dominio al ser innovador causa que toda persona que lo escuche lo recuerde sin problemas.

El dominio .XYZ ha venido a quedarse con nosotros y estará con aquí mucho tiempo, y pronto será el más usado en todo Internet por sus ventajas y su forma sencilla de recordar.

Anuncios

Comparte tus ideas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s